miércoles, 18 de septiembre de 2013

El amor es como don quijote: cuando recobra el juicio es para morir.
Este es peter el toro mas musculoso del mundo los toros no tienen cuernos
Todos nacemos locos algunos continuan asi siempre
A 10 de cada 10 mujeres, les gustan los mensajes inesperados.
No hay miedo mas grande que sentir que pierdes lo que mas quieres en la vida.
No te deseo el mal, pero ojala que en tu otra vida reencarnes en papel higienico
El pasado es experiencia que el presente aprovecha y el futuro perfecciona.
Asi como en la vida existe el en los sentimientos esta el olvida y continua
Humanismo del siglo xxi
Tipico personas que son como la abeja se creen reina y solo son un bicho
Tengo mi sonrisa lista para cuando te vea
Todavia te extrano... Todavia te quiero... Todavia me dueles.
El dolor cambia a la gente, porque les da mayor fortaleza y experiencia.
Creo que cupido me flecho con la almohada porque amo dormir. Y tu
Por favor, no te vayas
Una vez que te fallan, es dificil volver a confiar
Nombre: celos. Causa: el miedo de perd a alguien que amas. Sintomas: actuar como un nino y decir las cosas por impulso.
Dormir es gratis. Levantarse cuesta
Cualquier camino que elijas sera el correcto, siempre y cuando sea tu decision. Confia en ti.
Situacion sentimental: siento que si no es contigo, no es con nadie










0 comentarios:

Publicar un comentario