miércoles, 18 de septiembre de 2013

Resumen de historia
No quiero ser la persona de tus suenos, quiero ser la que este a tu lado cuando despiertes de ellos.
El amor es sonreir cada vez que ves a esa persona especial.
A veces es necesario salir, tomar algo de aire y recordar quien eres y quien quieres ser.
Pantuflas
Al perrito le gusta el peligro
Estupido estupido es quien cambia a alguien que de verdad lo quiere, por alguien que solo lo divierte.
Que me gustas, es verdad. Te quiero, no lo niego; pero, rogarte a ese nivel no llego.
Vive la vida, disfruta el momento y que no te importe lo que diga el resto.
No suenes con la felicidad, haz feliz la realidad.
Conquista segura
Verdadera chanchada
Una relacion no necesita promesas, condiciones o terminos; solo basta el deseo de quererse y estar juntos.
Muchas veces pienso: estara pensando en mi
Tu vida cambiara cuando tu cambies. Esto no funciona sentandose a esperar que suceda.
Quien no arriesga en la vida, no sabe si triunfara.
El que avisa ... No traiciona
Asi no se puede pintar
Para pruebas de amor, se creo la distancia.
Ama con tu corazon no con tus ojos.










0 comentarios:

Publicar un comentario