miércoles, 18 de septiembre de 2013

Muchos te conocen pero pocos saben quien eres
Salvadme me liga un hombre desnudo
Hacer cola en el banco
No hay nada mas dificil que olvidar algo que un dia nos hizo feliz.
La delgada linea entre y
Prefiero enemigos declarados que amigos hipocritas.
Si lo dijiste borracho... Lo pensaste sobrio
En quien se puede confiar mas en una mujer o un hombre
Camaron que se duerme ...
Yo no quiero un de unos meses, yo quiero un
No son celos, son ganas de asesinar a quien te habla bonito
Cuidado en quien confias, la confianza puede salir muy cara si se invierte en la persona equivocada.
Donde termina el esfuerzo ... Comienza el fracaso. Nunca te rindas.
La temporada de caza esta abierta
Arte callejero
No es orgullo, me canse de ser una opcion cuando doy lo mejor.
No le digas no le bajes la luna, llevala a ella. No le cuentes una historia, hazla realidad.
Deja que el pasado te haga mejor persona, mas inteligente y mas fuerte.
No te disculpes por decir lo que sientes, es como decir
He aprendido que la vida es dura pero yo lo soy mas ...










0 comentarios:

Publicar un comentario