miércoles, 18 de septiembre de 2013

Quiero que cuando tenga razones para llorar, aparezcas tu y me des motivos para sonreir.
Cuando el orgullo gana, todos pierden
No le hagas espacio en tu futuro a quien ya te dejo viviendo en su pasado.
Sumo de naranja
La motivacion correcta
Superar un amor, es no tener miedo de comenzar algo nuevo con otra persona.
No hay amor a primera vista. Lo que existe es la persona adecuada en el momento adecuado.
Escuchar musica y reirte sola
Los verdaderos amigos estan contigo hasta el final
Caerse es valido. Levantarse es obligatorio.
El lugar es lo de menos
Tarea para hoy viernes: la vida es solo una y es demasiado corta, nunca te quedes con las ganas de hacer algo.
Pronto el verano..
Te podras olvidar de mi, pero no de los recuerdos.
Te conoci, me gustaste, te espere, me canse ... Suerte.
Te quiero ver. No importa que dia o a que hora leas esto
Es hora de jugar en buho21
Madurar es poder sonreir frente a esas personas que te hicieron llorar.
Lo inesperado, es lo mejor que te puede pasar
Durante las vacaciones la cabeza es un objeto inutil










0 comentarios:

Publicar un comentario