miércoles, 18 de septiembre de 2013

Si fallas no te rindas, vuelve a inten
Ignorar es responder con inteligencia.
Wally se encontro a si mismo
Para no ensuciar tu teclado hay que ser inventivos
Si me besas, que sea con pasion. Si me amas, que sea con locura. Si me llegas a extranar, que sea con sinceridad
Quiero verte ...
Yo tambien juego en buho21.com
Se necesita solo una persona para cambiar tu vida: tu
El detalle es lo que cuenta
Lo siento pajarito, no podre jugar hoy. Estoy castigado
Te esperare hasta que la musica nos una
Por esa persona especial que te hace feliz con tan solo verla.
Alegria compartida
Reir: la mejor manera de eliminar el estres.
Dejar ir algo que quieres no siempre es cobardia, simplemente eres lo suficiente inteligente para saber que no te conviene
Wifi
Este osito es para ti
Quiero un abrazo de esos que sin palabras te hacen sentir que todo estara bien.
Para las mamas, los ninos nunca crecen
Lo pasado, pisado y lo hecho, hecho esta. Enfocate en mejorar tu situacion y en ser feliz.










0 comentarios:

Publicar un comentario