miércoles, 18 de septiembre de 2013

Te quiero
Tarea para hoy miercoles: para alcanzar lo que nunca has tenido, tendras que hacer lo que nunca has hecho.
La metamorfosis de las mujeres despues de la boda
Bonito bonito es que te digan que esto termine nunca
No puedo evitarlo ... Simplemente me gustas
Es mejor algo dificil y duradero que algo facil y pasajero.
Te gusta mi ciudad es buho21 haz carteles
Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habras vencido
Si amas algo ...
Usa las escaleras y alimenta a homero
Si no te atreves a dar un paso hacia adelante siempre estaras en el mismo lugar.
Pase lo que pase, me alegro tanto de haberte conocido
A veces es dificil soltarlo... Pero es necesario
Cuando seas capaz de reirte de tus problemas, estos dejaran de tener poder sobre ti
Me gustas nivel: acabas de irte y ya quiero verte otra vez.
Reconoces esta camioneta
Vive la vida como te parezca. Y si la gente habla, son solo palabras.
Y sin embargo ... Te quiero
Si en las buenas te quiero, en las malas te amo.
Si deseas que tus suenos se hagan realidad ... Despierta










0 comentarios:

Publicar un comentario