miércoles, 18 de septiembre de 2013

Lo imposible solo existe en el mundo de los incapaces.
Torta de apuros
Rayuela con sorpresa
Cuando quieres a una persona. Casi todas las canciones que escuchas te recuerdan a ella
Los mejores besos, son esos que te dejan con ganas de mas
Esa sera mi mejor aventura
Justificar un error lo duplica, reconocerlo, lo minimiza.
Foto para facebook
Gato tonto
Debilidad de una mujer, que la miren a los ojos
Alguien que sepa estar sin mi pero que prefiera estar conmigo
Vive como si fueras a morir manana y aprende como si fueras a vivir siempre.
La fuerza esta en tus ganas de lograrlo
Ellos no ven las diferencias
Si tomas no manejes, ni publiques fotos, ni llames a tu ex
Siempre hay alguien que es capaz de cambiar tu estado de animo en segundos.
Todo es posible
La opinion es tuya, pero la vida es mia. Comprendes
Nunca juegues con los sentimientos de la gente. Algun dia puedes llegar a ser el juguete preferido de alguien.
Quiero, puedo y me lo merezco










0 comentarios:

Publicar un comentario