miércoles, 18 de septiembre de 2013

Que ambos tengan los mismos suenos, eso es amor
Ama a la tierra como a ti mismo.
Lo esencial es invisible a los ojos
Juega poker en linea en buho21
Siempre hay un lugar para divertirse buho21
Dar consejos a tus amigas pero no saber que hacer con tus problemas
Promesa nunca me separare de ti
Se viene el tsunami cuidado
Andar en las nubes
Te ofrezco mi piel como un lugar... Para pasar la noche
A veces el amor deja marcas
Un buen metodo para depilarse todo el cuerpo.
Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo...
Si no quieres que se sepa... No lo hagas.
La religion es algo verdadero para los pobres, falso para sabios, y util para derigentes
Te gusta jugar ven a buho21
Si piensas que no te quiero, dame una punalada y en cada gota de mi sangre, veras tu imagen grabada.
''Del sueno a la realidad, solo de ti depende ''... ; 
Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la tierra, que yo quiero habitar.
El amor es como un reloj de arena; mientras se llena el corazon, el cerebro se vacia.










0 comentarios:

Publicar un comentario