miércoles, 18 de septiembre de 2013

Dejemos a las mujeres bonitas para los hombres sin imaginacion
No te maquilles el alma
Para los viajes largos....
Dicen que estas vieja aprovecha para divertirte.
Tu cuerpo es tu casa cuidalo
Picante... Pero sabroso
Por muy dura que sea la vida, siempre habra alguien a tu lado que hara lo imposible para que sonrias
En mi mundo solo existimos tu, yo el gran amor que nos une
Las arrugas son los cauces de los rios de nuestra vida
Sopa de letras para los ninos de hoy
Lo feminista no te quita lo femenina
Hay muchas flores sin espinas
Me pregunto: que haria yo sin mi
La pokermania llego a buho21
Los cuentos de hadas superan la realidad porque se puede vencer al dragon.
No naci con alas pero aprendi a volar, para alcanzar mi sueno
A la deriva tal vez alguien te encuentre.
Mientras que no pienso soy feliz
Si te apetece beber, bebe; si te apetece comer come; si no te apetece hacer nada, no hagas nada ese es el camino.
Ilumina tu vida de forma que tu sombra siempre vaya delante de ti










0 comentarios:

Publicar un comentario