miércoles, 18 de septiembre de 2013

Te comprarias este vestido
 La libertad es quien soy... Y no lo que otros esperan que sea...
La vida es la constante sorpresa de saber que existo
Sabes que amas a alguien cuando en cada detalle ves formar una familia con el/ella
Si no tienes terraza y siempre has querido tener una hamaca puedes pedir que te regalen una banera como esta
Saludo entre rajoy y perez rubalacaba no tienen un as bajo la manga, pero si un gran sobre
Porque quiero ser el primero y el ultimo de tu corazon
Siempre hay alguien dispuesto a arruinar la foto
Ya tienes tu converse de verano
En la vida lo que a veces parece un final, es realmente un comienzo
Me gustaste desde el primer dia que te conoci
Que pereza el lunes es el peor dia de todos
Tarea para hoy lunes: si ves a un amigo sin una sonrisa dale una de las tuyas.
Mi vida mi mundo mis suenos no te metas en ellos
El primer beso
Ojo cuando posas para la foto
No se como llegaste a mi vida... Solo se que quiero que te quedes
Cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla
Se que volveras..... Te estoy esperando
Vive de instante en instante porque eso es la vida










0 comentarios:

Publicar un comentario