miércoles, 18 de septiembre de 2013

Amo a los que me odian porque son mis mayores fans. Dedican demasiado tiempo a pensar en mi vida
Tarea para hoy lunes: lucha siempre por tu felicidad y deshazte de todo lo que te impida salir adelante.
Si dejas de mirar hacia atras, lograras ver todo lo bueno que viene frente a ti.
Si el camino es dificil es porque vas en la direccion correcta.
Comproooo
Abrazo reparador
Odiarte no. Odiar es un sentimiento y yo por ti no siento nada.
Mi pasado es mio, mi presente es tuyo y el futuro es nuestro.
Apurate que viene el torneo de buho21
Odiar a alguien es otorgarle mas importancia de la que se merece
El pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda y la vida sigue.
Procedencia de los personajes de angry birds
No importa lo dificil que sea la situacion, nunca dejes ir algo que de verdad amas.
Nunca te cambiaran por algo mejor, sino algo mas facil.
Me critica, se burla de mi, me busca hasta el mas minimo defecto. Sabes como se llama eso e n v i d i a
Esa horrible sensacion de
Nunca juzgue a nadie por la apariencia
La tecnologia revoluciona la comunicacion
El mejor despertador: un beso.
No llores por quien no vale la pena, hay personas que quieren verte sonreir.










0 comentarios:

Publicar un comentario