miércoles, 18 de septiembre de 2013

Dos gotas de agua
Los perros se parecen a sus duenos
Las despedidas separan dos cuerpos pero nunca dos corazones
El mejor trato que le puedes dar a una mujer es serle fiel.
Agarraderas
Vivir las experiencias que nos da la vida es obligatorio, sufrirlas o gozarlas es opcional. Tu eliges
Cual es el vino mas amargo vino mi suegra
La opcion que le falta a facebook
Estan vivos o solo respiran
Todos nos hemos enamorado de la persona correcta en el momento equivocado.
Te caigo mal mira como me importa
Las cosas buenas siempre vienen. Solo debes tener un poco de paciencia y saber esperarlas
Lo que quiero contigo, no lo quiero con nadie
La sencillez enamora.
Facil no es, imposible tampoco
Si hoy no luchas, manana no llores.
Esta zanahoria es mia
No me culpes si te extrano... Eres tu quien besa tan rico
El amor a si mismo es el sentimiento mas sincero
Tarea para hoy miercoles hay tres soluciones en la vida: 1. Aceptarlo 2. Cambiarlo 3. Dejarlo. Si no lo puedes aceptar ni cambiar, entonces dejalo ir.










0 comentarios:

Publicar un comentario