miércoles, 18 de septiembre de 2013

Antes de rendirte, recuerda por lo que estas luchando
La vida puede ser injusta a veces, pero eso no es razon para renunciar a ella.
El problema no es cuando nadie me entiende, el problema es cuando ni yo me entiendo
Cuando crezca quiero ser como papa buho
Empieza cada dia con una sonrisa y mantenla todo el dia.
No hace falta ir a un parque con una papa asi, diversion asegurada en casa
Ni el helado me sabe dulce despues de besarte
Si alguien te lastima, devuelvele una sonrisa. Eso le dolera mas que cualquier golpe
Las oportunidades son unicas, arriesgate.
El pesado silencio que se siente cuando estas lejos sin mencionar ni una sola palabra
Hablar cinco minutos contigo provoca una sonrisa de 24 horas.
No tengo oro ni plata pero lo que tengo te doy... Un corazon entregado solo a ti un corazon sincero
Me han llamado muchas cosas pero nunca intelectual
Nunca es demasiado tarde para convertirse en lo que debia haber sido
Sonrie. Demuestrales que tu puedes ser feliz, hagan lo que hagan, digan lo que digan.
Ideas para el hogar
El amor no es ciego, simplemente hemos aceptado los defectos del otro y a pesar de ellos decidimos amarlo.
Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente.
Estas acusado del robo de mis sonrisas, el secuestro de mi corazon ... Por lo tanto eres el culpable de mi felicidad.
Yo no quiero ir










0 comentarios:

Publicar un comentario