miércoles, 18 de septiembre de 2013

Hacerse el desayuno volando descripcion grafica
Por el vicio se conoce el exceso, la desgracia y la sabiduria
Dos mundos, un amor, dos sentimientos y un querer, dos cuerpos y un placer, dos melodias de amor y una vida para escucharla juntos.
Por que te mantienes en prision estando la puerta abierta
Cultura es todo aquello que los libros no logran ensenarte.
Manual para los suenos
Te prometo que conmigo, no vas a querer tropezar con otra piedra.
Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, elegiria mi mundo porque...... Mi mundo eres tu.......
Si eres fan del facebook, no dudes en adquirir esta manopla.
Queda claro que los hombres y las mujeres, no ven lo mismo
Nadie mas importante en mi vida que tu
No a las drogas si al deporte
Haz lo que te haga feliz, esta con quien te haga sonreir. Rie tanto como respires y ama tanto como vivas.
Profesionalidad descripcion grafica
Cuando quieras algo y sabes que valdra la pena, no te canses y no dejes de luchar
Viendo la tele en familia
Un verdadero hombre no tiene muchas mujeres, sino una sola que ama de muchas maneras
Si no aprendes a superar tu pasado, no podras disfrutar de tu presente.
Sonreir y no amargarse la vida por nada, ni por nadie esa es la clave.
Tus besos combinan muy bien con la sonrisa que traigo hoy










0 comentarios:

Publicar un comentario