miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tarea para hoy viernes: no hay nada imposible, porque los suenos de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad manana.
La foto que mostraras a tus amigos cuando regreses de la playa
Vivamos el presente y dejemos atras el pasado
Hay un traje que se amolda a todos los cuerpos un abrazo
De rodillas ante dios porque de pie me mato con cualquiera
Los amigos no se hacen, se reconocen
Ama tu forma de ser nadie dijo que tenias que caerle bien a todo el mundo
Despierta hay evento en sala cartas de buho21
Aquel cuya mente piensa en la derrota ya esta medio vencido
Amigos amigos en las buenas y las malas
Ten cuidado en quien confias y le cuentas tus problemas, no todos los que te sonrien son tus amigos.
Forma entretenida para que tus hijos coman fruta
Te dije que siempre estaria para ti y aqui estoy, aunque no me hables, ni yo a ti
Hay momentos que te cambian la vida
Lo que mas importa es como te ves a ti mismo
Como un reloj que marca el pasado y se detienen los momentos que junto hemos pasado
Cada dia te extrano, cada dia te necesito, cada minuto te siento, cada segundo te quiero mucho mas
Cual sea tu mision tomala con sentido del humor
Si siempre dices la verdad, no tendras que preocuparte por tu memoria.
Los amigos son las estrellas que iluminan el oscuro cielo de la vida










0 comentarios:

Publicar un comentario