miércoles, 18 de septiembre de 2013

Telefono descompuesto
Sigo esperando un gobierno justo
Quedate con la persona que soporte todos tus estados bipolares.
Valorame ahora que me tienes, antes de que me convierta en
Para que buscar vida en marte si no podemos cuidar la que tenemos en la tierra
Perdida en tus mentiras
Te extrano ... Del verbo ven y curame estas ganas que tengo de que estes conmigo ...
Tarea para hoy jueves: que no te importe el cansancio, pues tu fuerza sera del tamano de tu deseo. Lucha, se feliz y nunca te rindas.
Los secretos del marketing
Liberad al wifi
Quedarte mirando a esa persona y darte cuenta que cada dia te gusta mas.
Tomas algo para ser feliz si. Decisiones
Las personas cambian con el tiempo ... O el tiempo te muestra lo que en realidad son
Se creativo en el juego buho21
San valentin en buho21.com
Truco de tiger woods para no pensar en sexo
Cuando la conoci supe que tenia que ordenar mi pecho para que se quedara a vivir
Lo mas valioso en una relacion es la confianza, sin eso no es nada.
La amistad es el valor humano que se cultiva
A veces las palabras correctas, es guardar silencio.










0 comentarios:

Publicar un comentario