miércoles, 18 de septiembre de 2013

Evolucion de la rueda
Amigos entre los amigos no deben haber mentiras
Una cabeza llena de miedos no tiene lugar para suenos
Cuando el viento es tu aliado
No es dificil hacer amigos en facebook pero lamentablemente en la vida real los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano
Que hace mi suegra aqui
Tu cuerpo es sagrado respetalo y hazte respetar
Lo que mas amo de las vacaciones..... Es dormir mucho.....
Prefiero llorar un dia por una verdad, que reir el resto de mi vida, rodeado de mentiras.
Calzoncillo para frikis
Acepta las diferencias
Mi unica amiga la soledad, la unica que me acompano en mis momentos de tristeza
Te quiero no sumisa, ni devota mujer te quiero libre, linda y loca
Los triunfadores no esperan el aplauso de nadie para continuar. Solo creen en si mismos
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueno inalcanzable y un amor inolvidable
Etapas del alcohol
El sexo es el consuelo para la los que ya no tienen amor
La muerte una hermosa vida eterna...
Siempre llueve mas fuerte a la gente que merece el sol.
Esfuerzate yo lo valgo










0 comentarios:

Publicar un comentario