miércoles, 18 de septiembre de 2013

Un aplauso para mi mama que hizo esta maravilla ...
Que mira este gato
Si no las veces que nos levantamos
Alguien me pregunto si yo te conocia. Un millon de recuerdos pasaron por mi mente, pero me limite a sonreir y dije que antes
Prende y apaga
Hay siete mil millones de personas en la tierra, y vas a permitir que una persona arruine tu dia no
La mujer es como la musica, hay que saber tocarla pero tambien escucharla
No busco amigos perfectos ... Busco amigos verdaderos
Ipear
La verdad
Tal vez no puedo darte un amor perfecto, pero si uno verdadero.
Ves esto se llama corazon y se usa para amar no para jugar
Tarea para hoy jueves: naces para vivir y ser feliz, no para llorar y rendirte.
Aprende a darle tiempo al tiempo; a esperar el momento, todo llega cuando tiene que llegar.
Estrella fugaz
Ajedrez virtual buho21
Te quiero mama
Tipico: si ignoras, te buscan. Si buscas, te ignoran.
Quedate con quien te siga buscando, aunque ya te tenga.
Critica mi vida cuando la tuya sea un ejemplo










0 comentarios:

Publicar un comentario