miércoles, 18 de septiembre de 2013

Del odio al amor hay un paso por dios que no me pase a mi 
El miedo te hara perder la oportunidad de quedar como un heroe
No hay electricidad mas fuerte que la que provoca un beso conquistado con esfuerzo
Si vas a ayudar a alguien hazlo de corazon. De lo contrario no hagas promesas que no podras cumplir.
El destino es un papel en blanco donde uno escribe, su propia historia
Cuando pensamos que el dia de manana nunca llegara ya se ha convertido en el ayer.
La vida es como la musica, debe componerse con el oido, el sentimiento y el instinto, no mediante reglas.
Cactus muy varonil....
No sabriamos decir cual es el navegador mas rapido pero quedo claro cual es el mas lento
Toda mi vida solo a tu lado
Lo que piensen de mi no es mi asunto
Como hacer para robarte un beso y que no sepas que soy el ladron
Amor a veces no lo encontramos en las personas, pero si en los libros
No hay duda manzana podrida
Labios dulces
Corbata ideal para que el jefe no te pille tomando alcohol en el trabajo
Es ironico que la persona que te hace mas fuerte ... Sea tambien tu mayor debilidad.
Bebe-mopa es capaz de limpiar el piso en menos de una hora
Nos creemos el ombligo del mundo y todos tenemos uno
No importa en donde estes yo desde aqui te besare en mis suenos










0 comentarios:

Publicar un comentario