miércoles, 18 de septiembre de 2013

La forma de escuchar musica esta cambiando
La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace esta en armonia.
Mira dos veces para ver lo exacto; mira una sola vez para ver lo hermoso
 No al ruido
A veces creemos que la vida nos dice no, y solo nos dice espera
En boca cerrada no entran moscas.
Si corres lo que te piden seras bueno, si corres el doble, seras el mejor
Equilibrio entre las raices y el vuelo
No me importa lo que digan los demas te amo y quiero que todo el mundo lo sepa
Hacer beneficios a un ingrato es lo mismo que perfumar a un muerto
Tengo una duda: los flojos vamos al cielo ... O nos vienen a buscar
De tal palo, tal astilla
Yo tambien me pregunto para que ser bueno y amable si nadie se fija en eso
Me gusta jugar en buho21
Tu te lo crees : el trabajo, dignifica : 
Las metas no son absolutamente necesarias para motivarnos. Son escenciales para mantenernos vivos.
Podre dejar de amarte, pero nunca podre dejar de amar los dias que te ame
En buho21 hay buena musica
La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene
Pantalones con mensaje










0 comentarios:

Publicar un comentario