miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vip very important pajaro.
Enamorate de quien cumpla, no de quien prometa
Por esos besos que se dan con la mirada.
Guiame pero no me detengas
Sonreir y no amargarse la vida por nada ni por nadie, esa es la clave.
Pelo brocha
Buho21 mama, me quede sin clubis para jugar al ajedrez...
Donde esta el perro
A veces cuando una persona no esta presente el mundo entero parece despoblado
Me gustas, pero contigo o sin ti, la vida sigue.
Calmate, respira, solo pon musica muy fuerte y listo, tu puedes
Lavado de cerebro
Quedate con la persona que te arregle el dia y te desordene la noche.
Valias la pena, ahora la das.
Aprendamos a disfrutar cada momento.
Con un poco de paciencia hazte amigo de tus enemigos
Llega el calor ... Y todo vale para refrescarse
Buho21 puede ser una obsesion
Quedate con quien conozca todos tus errores y aun asi quiera sacarte una sonrisa.
Quiero ser el que te cuide y proteja quiero ser tu heroe










0 comentarios:

Publicar un comentario