miércoles, 18 de septiembre de 2013

Un beso es como una casa de dos pisos, lo que se hace arriba se siente abajo.
La amistad es algo muy especial y tener a alguien como tu, es lo mejor que me ha pasado.
Si quieres entender a alguien.... No entiendas lo que dice.... Entiende lo que calla
Click y listo juega poker en buho21
Pocos consiguen ser duenos de su destino.......
Si eres orgulloso conviene que ames la soledad los orgullosos, siempre se quedan solos
Te busco, en suenos te encuentro, despierto te anoro, dormido te beso en vida te deseo te amo
El tesoro mas grande es ... Tener una amiga que siempre este a tu lado
Las drogas destruyen tu memoria y tu propio respeto
Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo te ha querido tanto como yo
Soledad: un instante de plenitud
Estas sonando o despierto.
Si lo que te preocupa es ganar, no mereces participar
Si luchas contra los obstaculos pronto elevaras el vuelo
Tus besos me recuerdan a ti..... Tus ojos me envuelven en ti. Tu silencio me hace amarte.
Si dudas, no lo hagas; ya que lo haras dudando y eso no es bueno
El dia que te enamores, comprenderas que el amor te hace reir y llorar, la vida te da y quita la felicidad, la alegria como viene se va
Solo di que me amas para darte mi vida...
Acerca de las ensaladas en mcdonalds
Porque todas las noches... Me pregunto si piensas en mi como yo










0 comentarios:

Publicar un comentario