miércoles, 18 de septiembre de 2013

Y tu pensabas que el 4 g era rapido
Gato sexy
Hay personas que al salir de tu vida, te hacen un favor.
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, y te elige a ti en todo momento.
Tengo que banarme con este frio
Muchas personas saben hablar y criticar, pocas saben escuchar y entender.
Muerdeme los labios que eso me gusta.
El tamano importa
No confies en nadie, el que menos esperas te traiciona
Mi solteria y yo ... Estamos cumpliendo otro lindo mes.
No es lo que siento por ti; es lo que no siento por nadie mas que por ti.
Ojala besaras como escribes, sonaras como piensas, y me amaras como yo quiero.
Tarea para hoy martes: no luches una vida entera para obtener llaves donde no hay puertas
Mas efectivo que preocuparse es ocuparse
Para una dieta inteligente
Corre gato, corre
La vida te da las opciones, tu tomas las decisiones
Ya ponte a trabajar deja a buho21 por un rato
Una mirada dice lo que un corazon siente.
Cronica de un fracaso anunciado










0 comentarios:

Publicar un comentario