miércoles, 18 de septiembre de 2013

Arte y marketing
Basta de ofertas
Te veo a los ojos y lo unico que pienso es en una vida juntos.
Pensarte, pensarte, pensarte y luego sonarte
Deja ya de sonarlo y comienza a conquistarlo. Si se da, bien. Si no, a olvidar y seguir adelante.
La vida es como tu la veas, si quieres que las cosas cambien, cambia tu actitud.
Buscas a alguien con quien hablar encuentra tu pareja aqui mismo.
Me ahogo con mi propia saliva.. Acaricialo hasta que se vayan
Vas manejando y de repente ...
Enamorarse de la misma persona todos los dias, eso es amor
Cuando menos lo esperamos, la vida nos sorprende.
Juzgar a las personas no define quienes son. Define quien eres
Mmmm que manitas tiene este gatito
No te confundas, no quiero que me hagas feliz, quiero ser feliz contigo.
Me falta una persona, y me sobra todo el mundo
Fingir no saber nada para ver hasta donde llegan las hipocresias.
Vive, ama, rie. No dejes que nadie te haga decaer.
Asalto a mano armada. Antes y ahora
Cada viernes ;- 
No decir nada, pero sentir mucho.










0 comentarios:

Publicar un comentario